ImBatch icon

ImBatch

5.5.0

Convierte y aplica cambios en masa a tus imágenes

vota
0

4.1k

1

Puntúa esta App

Si necesitas convertir el formato de un grupo de imágenes, redimensionarlas, cambiarlas de nombre o incluso aplicarles algún que otro filtro, te vendría bien echarle un vistazo a ImBatch, que te permitirá trabajar con montones de fotografías al mismo tiempo sin ninguna complicación.

Su funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tendremos que arrastrar tantas imágenes como queramos al interior de la ventana del programa, y seleccionar las tareas que deseamos llevar a cabo sobre ellas en la columna de la derecha. Estas tareas están divididas en dos ramas: 'guardar como' y 'redimensionar'.

Dentro del primer grupo, el de 'guardar como', podremos cambiar tanto el nombre de las imágenes como su formato, eligiendo entre los siguientes: BMP, DIB, RLE, TIF, TIFF, FAX, G3N, G3F, XIF, GIF, JPG, JPEG, JPE, JIF, PCX, PNG, TGA, TARGA, VDA, ICB, VST, PIX, PXM, PPM, PGM, PBM, WBMP, JP2, J2K, JPC, J2C, DCX, DAT, PSD, WDP y HDP. Dentro del segundo grupo, por otro lado, podremos elegir entre opciones como redimensionar el alto y ancho de las imágenes, cambiar los puntos por pulgada o aplicar filtros.

ImBatch es una herramienta de conversión de imágenes muy completa, que cuenta con una interfaz bonita e intuitiva, y nos permitirá manipular decenas y decenas de fotografías al mismo tiempo, con tan sólo un par de clics y en cuestión de segundos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X